En algún momento, todos hemos tenido a alguien que nos mira mientras nos quejamos de nuestra salud y decimos: “Necesitas una inyección de vitamina B12”. Para muchas personas, una inyección de vitamina B12 es una panacea y una panacea para cualquier enfermedad. Pero, antes de tener uno, hay cosas que debes pesar. Al igual que con cualquier decisión sobre tu cuerpo, necesitas investigar un poco y tomar una decisión informada.
La vitamina B12 es esencial para la salud y el bienestar de su cuerpo. No es una vitamina que el cuerpo genera; necesita ser ingerida. Su cuerpo no puede almacenar vitamina B12 durante períodos prolongados de tiempo. Esto indica la necesidad de consumir con frecuencia cantidades saludables de vitamina B12.
La cantidad media diaria recomendada de microgramos (mcg) de vitamina B12 que debe ingerir depende de su edad. Los bebés menores de 6 meses necesitan 0,4 mcg, mientras que los bebés de entre 7 y 12 meses necesitan 0,5 mcg. A partir de 1-3 años, los niños necesitan 0,9 mcg, y los de 4 a 8 años requieren 1,2 mcg. Los preadolescentes (9-13 años) deberían consumir alrededor de 1,8 mcg, y los adolescentes de 14 a 18 años necesitan 2,4 mcg. Una vez que entras en la edad adulta, necesitas 2,4 mcg de vitamina B12 cada día. Para las mujeres, la ingesta recomendada aumenta a 2,6 mcg durante el embarazo y a 2,8 mcg durante la lactancia.
La forma más obvia de añadir vitamina B12 a tu cuerpo es comiendo alimentos ricos en ella. La vitamina B12 se encuentra en altas concentraciones en productos lácteos, huevos, carne, aves de corral y pescado. Muy a menudo, esto simplemente no es suficiente. Se necesita un suplemento o inyección de vitamina B12 para aumentar la cantidad en el cuerpo. Comencemos con las ventajas de las inyecciones de vitamina B12:
15. Estimulan tu metabolismo
La vitamina B12 puede impulsar tu metabolismo. El sistema metabólico se encarga de descomponer los alimentos que comemos para convertirlos en energía. Cuando el metabolismo es lento o lento, los alimentos no se descomonden ni se utilizan. Se almacenan como grasa. Esto resulta en el uso ineficiente de los alimentos consumidos. Y también resulta en un aumento de peso.
Se debe evitar el aumento de peso. Una vez que te has puesto el peso, es difícil perderlo. Mantener tu metabolismo estimulado te ayuda a evitar subir de peso.
Cuando su metabolismo no funciona correctamente, su apetito no está regulado y bajo control. Esto puede provocar comer en exceso o comer en exceso. Cualquiera de estos tiene un efecto negativo en la capacidad de tu cuerpo para metabolizar lo que comes.
Comer en este o en exceso afecta a los niveles de energía de tu cuerpo. Tan pronto como los niveles de energía se ven afectados, el rendimiento del ejercicio se ve afectado. Cuando no haces tanto ejercicio como deberías, tu metabolismo se ralentiza. Un metabolismo lento también afecta a los patrones de sueño. Es posible que necesites dormir más tiempo de lo habitual. Parece que ninguna cantidad de sueño es suficiente, y te despiertas cansado todo el tiempo.